Alaris Malbec 2015

By  |  0 Comments

Continúanos degustando Malbec, a diferencia del vino de semana pasada, este es más joven, y que expresa otro estilo como también otra región vitivinícola de Mendoza.

Alaris Malbec 2015, 100% Malbec de viñedos ubicados en la zona Este de la provincia, y la Zona alta del Rio Mendoza. Elaborado por Bodega Trapiche.

Vino joven, simple desde lo estético, etiqueta blanca sin demasiados colores, quizá lo más llamativo es el color de la capsula.

Notas de cata,

En vista presento un color rojo violáceo, demostrando su juventud. En Nariz expresivo, violetas, fruta, en especial ciruelas. En boca se reforzó la fruta, a mi parecer el final de boca no fue tan equilibrado, algún tiempo de botella suavizaría su ímpetu.

Opciones para maridajes,

Ideal para acompañar picadas de quesos y embutidos, en cuanto a comidas, empanadas de carne, de humita, tartas, pizzas, y pastas con vegetales.

Este Malbec refleja lo que visualmente expresa su estética, simpleza y versatilidad ya que puede acompañar una entrada y continuar con la comida sin problemas, es un vino para todos los días, por su relación precio calidad.

+Info: trapiche.com.ar

Salud y buen vino!

Javier Giacomelli | Asesor en Vinos
@jcgiacomelli

You must be logged in to post a comment Login