Argentina Premium Tasting 2014

By  |  0 Comments

El 14 y 15 de agosto vuelve uno de los eventos del vinos más esperados del Año, el Argentina Premium Tasting.

Premium Tasting nace en 2011 con el objetivo de disfrutar los mejores Vinos del Continente de la mano de sus hacedores en una exclusiva cata a ciegas de la que participan Enólogos, Sommeliers, Compradores de Vino, Prensa Especializada y Público en general.

El evento tiene una duración de 2 días y se realiza a mediados del mes de Agosto en el InterContinental Hotelde la ciudad de Mendoza. Éste año, 2014, será la 4ta edición.

Durante el primer día se llevan a cabo diversas clínicas y charlas donde se abordan y debaten temas de interés tanto para la industria como para la prensa y los amantes del Vino.

El segundo día se realiza el Tasting principal. Es una gran cata a ciegas para más de 300 personas dirigida por profesionales en donde se degustan los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina según los críticos más influyentes del Mundo.

En sus ediciones anteriores el Tasting principal fue dirigido por personalidades de la talla de Paz Levison, Fabricio Portelli, Aldo Graziani y Maco Lucioni.

También participaron de las Clínicas y Charlas referentes de la industria tales como Alejandro Vigil, Marcelo Pelleriti, Alejandro Sejanovich, Matias Michellini, Pedro Parra, Patricio Tapia, Daniel Pi, Héctor Riquelme, entre otros.

Este año la conducción del evento estará a cargo de los Sommelier: Agustina de Alba, Fabricio Portelli y Marina Beltrame.
Las clínicas y charlas que se realizarán el 14 de agosto desde las 13:30 hs son:

• ESPUMOSO ARGENTINO (Pedro Rosell)

• REGIONAL TROPHY AWA 2014 (Tasting de los Regional Trophy 2014 – Mendoza / Norte / San Juan / Patagonia)

• NUEVO VINO SUDAMERICANO by DESCORCHADOS por Patricio Tapia (Matías Michelini, Argentina + Marcelo Retamal, Chile + Pablo Fallabrino, Uruguay)

• EL CABERNET FRANC (Alejandro Vigil + Patricio Tapia)

• 30 AÑOS DE VINO ARGENTINO (Roberto de la Mota + Daniel Pi)

 

 

LUGAR: Hotel InterContinental de la ciudad de Mendoza

CUANDO: Jueves 14 y Viernes 15 de Agosto de 2014

CUPOS: La venta de entradas será de manera anticipada y las mismas tendrán un valor de $450. El cupo estará limitado a 350 personas.

 Mas información: premiumtasting.com.ar / @PremiumTasting

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply