Con Tim Atkin a la cabeza se viene Premium Tasting 2017

By  |  0 Comments

El Premiun Tasting de este año en Mendoza ya tiene fecha. Será el 10 y 11 de agosto próximo en el Hotel Intercontinental. La novedad es que uno de los conductores será el inglés Tim Atkin. “Para el evento es muy bueno tener una figura de la talla de Atkin. Le da jerarquía y lo internacionaliza”, dijo entusiasmado Nicolás Aleman, el organizador. El experto estará acompañado por las sommeliers Paz Levinson y Flavia Rizutto.

Durante el primer día habrá seminarios, como todos los años. Serán cinco clínicas que están terminando de definir. Una de las confirmadas será de Criolla, estará a cargo de Patricio Tapia y participarán también enólogos de Chile y Uruguay. El segundo día se llevará a cabo la cata a ciegas de 30 vinos.

Desde este año se amplía el cupo de 400 a 500 lugares para el público que visita el tasting. La venta de entradas anticipadas comienza en abril y se adquieren en info@premiumtasting.com.ar

Otra novedad es que el tasting se hará por primera vez en Lima, Perú. Será el 11 de noviembre en el Westin Hotel. “Lima es la capital gastronómica de Latinoamérica. Es un mercado que crece año a año y es gran consumidor de vino. Vamos a ir con 15 bodegas de la Argentina y 15 chilenas”, agregó Aleman. Previo a ello se hará el tasting de Chile el 1 y 2 de junio en el Grand Hyatt y otro evento similar en Buenos Aires en lugar y fecha a confirmar.

You must be logged in to post a comment Login