El Cacharro – Restaurante de montaña

By  |  0 Comments

Sabido es que las opciones gastronómicas en la montaña son cada más variadas y sobre todo buscadas. Sin embargo, a causa de la distancia, instalaciones y servicios muchas veces no son las más completas.

En este caso vamos a presentarles un lugar que reúne todo lo necesario para pasar un grato momento y disfrutar de un almuerzo o cena memorable.

El cacharro ofrece una atención muy cordial donde los anfitriones se involucran con el comensal de acuerdo a sus gustos, garantizando una elección óptima y acorde a las preferencias de cada cliente.

Pizzas caseras, empandas de carnes, jamón y queso y capresse,  truchas con distintas presentaciones, pastas con diferentes tipos de salsas y parrilladas al mediodía son sólo algunas de las opciones que se ofrecen, sin mencionar su tan conocido chivo a la parrilla.

Variedad en bebidas  e interesantes postres hacen de El Cacharro un lugar muy diverso en su oferta y atractivo no sólo por ello sino también por su encantador entorno.

Éste restaurant ofrece un ambiente muy agradable y cómodo donde se puede disfrutar de una cena en pareja bajo una luz tenue, como así mismo de un almuerzo familiar donde los más pequeños pueden jugar en un amplio espacio.

cacharro2

Recomendamos gratamente El Cacharro para disfrutar un hermoso momento en un lugar cuyo paisaje inspirador nos invita a relajarnos y a disfrutar.

 

Avenida Los Cóndores 1143 / a metros del Puente internacional de la ruta 7.

Potrerillos, Mendoza, Argentina – Teléfono: 0261 640-9141

You must be logged in to post a comment Login