Robert Parker posicionó a Bodega Margot entre las grandes .

By  |  0 Comments

El reconocido periodista calificó a 4 de sus vinos entre 87 y 93 puntos.

La bodega boutique de Luján de Cuyo, que trabaja bajo el asesoramiento de Paul Hobbs y tiene como enóloga a Romina Carperelli (desde 2006), logró altos puntajes en todos los vinos presentados para la cata de Robert Parker,  destacándose así en un sector dominado por grandes empresas o distinguidas familias de larga tradición vitivinícola.

El de mayor puntaje obtenido, con 93 puntos, fue Celedonio Cabernet Sauvignon 2012; seguido por Celedonio Gran Malbec 2012 con 92 puntos; y cerrando con Maula Malbec y Maula & Misery Mouse Malbec, con 91 y 87 puntos respectivamente.

Tuvimos un adelanto en el Certamen Argentina Wine Awards (AWA 2014) con su Celedonio Cabernet Sauvignon 2012 que logró medalla de Oro, y logrando altos puntajes para sus otros productos posicionándolos entre los mejores del certamen.

Los vinos que elabora Bodega Margot a partir de uvas de su propio viñedo de 30 ha  situados en el Cordón del Plata, a 1.100 m.s.n.m., dentro de la región del Valle de Uco, califican así entre los más encumbrados de la industria vitivinícola argentina; como por ejemplo Catena Zapata o Achával Ferrer.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply