Rosado de Edición Limitada

By  |  0 Comments

El Rosado 2016 de Santa Julia presenta una nueva y creativa etiqueta, que apuesta a la imaginación y a lo increíble.

Creación del Winemaker Rubén Ruffo, se trata de un vino totalmente elaborado con uvas Syrah provenientes de la región mendocina de Santa Rosa. Reconocido por sus aromas a frutas frescas como frutillas, cerezas y frambuesas, se destaca por su frescura y expresividad frutal en boca. Es ideal para disfrutarlo solo, como aperitivo, o como acompañamiento de aves, paellas, platos fríos o vegetales.

Rubén Ruffo, afirma que “en su añada actual, se presenta con un color bastante más pálido que lo habitual, obedeciendo a la búsqueda de un perfil de mayor frescura y elegancia, que a su vez es tendencia general del mercado. Al momento de hablar del nuevo color del vino, se lo puede describir como “salmón” o “piel de cebolla”.

Este nuevo diseño, creado por Carolina Saguan, describe situaciones poco convencionales, apelando al juego de palabras entre “Rosado” y “Osado”, sumado a la presencia de un oso como protagonista de la escena. Una etiqueta que causa simpatía y sorpresa por su creatividad ya que escapa a las líneas tradicionales que suelen encontrarse en vinos de este segmento.

Con este cambio rotundo de imagen, el Rosado de Santa Julia pretende atraer la atención de un consumidor que, además de ponderar la calidad del vino, valora a aquellos productos que se destacan por la creatividad en su imagen y que logran una coherencia entre el contenido y su presentación.

El Rosado de Santa Julia se comercializa en vinotecas y supermercados de todo el país, a un precio de $ 88.

You must be logged in to post a comment Login