Santa Julia te invita a bailar al compás de los sentidos

By  |  0 Comments

Santa Julia celebra su 18º degustaciòn anual la cual será el sábado 19 de noviembre en las instalaciones de la bodega en Maipú, Mendoza. Quienes se acerquen hasta allí tendrán la oportunidad de degustar más de 40 vinos de diferentes estilos y variedades: los Espumantes Santa Julia, Santa Julia Innovación, Santa Julia Reserva, Alambrado y Santa Julia Magna. Como es habitual, el evento será el marco para presentar alguna novedad; la de este año será el nuevo Santa Julia Tintillo, un vino ideal para beber frío.

Cada año se elige un tema sobre el cuál se desarrolla el evento. En esta edición, el protagonista será el baile, donde se podrá disfrutar más de 50 bailarines en múltiples escenarios que se montarán en la bodega para presentaciones de tango, malambo, flamencos, entre otras danzas.

Como es ya tradición, durante todo el día habrá visitas guiadas y charlas dirigidas por los sommeliers y enólogos de la bodega para adentrarse en los nuevos vinos de la bodega y las últimas tendencias del mercado.

En ésta edición se realizará además una charla especial de sustentabilidad y medio ambiente llevada a cabo por agrónomos de la bodega.

El aceite de oliva también contará con un espacio propio donde se los podrá degustar y presenciar charlas y degustaciones dirigidas.

Los stands de comida estarán a cargo de Casa del Visitante y Pan & Oliva, los restaurantes de la bodega.

El broche de oro será el show musical acústico, que estará a cargo de Coti, artista consagrado en América Latina y España.

Quienes así lo deseen podrán agregar al programa un almuerzo en Casa del Visitante, previa reserva al (0261) 441-0000, o por mail a reservas@familiazuccardi.com

La entrada al evento tendrá un valor de $300 y se podrán adquirir en la bodega el mismo día del evento. La bodega abrirá su puertas a partir de las 10:00hs hasta las 18:00hs.

Dirección: Ruta provincial 33, km 7.5, Fray Luis Beltrán, Maipu, Mendoza.

DEG ANUAL - INVITACION DIGITAL

Acerca de Santa Julia

Nacida en el año 1996, Bodega Santa Julia es una marca emblemática del vino argentino, reconocida local e internacionalmente por su continua búsqueda de innovación y excelencia. Santa Julia es un claro ejemplo de la combinación de estilos único y diversidad que pueden encontrarse en los suelos mendocinos. Desde el trabajo en el viñedo y en cada una de las etapas de elaboración, Bodega Santa Julia tiene un claro compromiso con el desarrollo sustentable, aplicando procesos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y potenciando el desarrollo de la comunidad que lo conforma.

Santa Julia está compuesta por las siguientes líneas: Santa Julia Magna – Santa Julia Reserva – Santa Julia Varietales – Innovación – Santa Julia Espumantes.

You must be logged in to post a comment Login