Sensaciones malbec en Trivento

By  |  0 Comments

Abril es el mes del Malbec y Bodega Trivento te invita a descubrir la cepa emblemática de argentina a través de su propuesta Sensaciones Malbec.

Aquellos que visiten Mendoza durante el mes de abril podrán acercarse a Trivento y descubrir sus “Sensaciones Malbec”. Luego de recorrer los viñedos y conocer la Bodega Premium, realizarán una degustación en el moderno Espacio de Arte. La cata incluye los Malbec más premiados de la bodega y el vino icono Trivento Eolo.

Otra opción es disfrutar de un exquisito Tapeo Criollo en la terraza de finca Los Vientos, ubicada junto a la bodega en Maipú. La típica picada mendocina de fiambres, quesos y otros productos regionales es acompañada del Malbec más exitoso de la bodega, Trivento Reserve Malbec.

Al finalizar el recorrido un descuento especial en la compra de los Malbec aguardará a los visitantes.

Pueden hacer sus reservas online en www.trivento.com, escribir a turismo@trivento.com o comunicarse al 0261 413 7196 para más información.

Los vinos que se degustarán en Sensaciones Malbec son:

Trivento Eolo. El vino icono de la bodega celebra su cosecha histórica, 100 años desde que fuera plantado en la vera norte del río Mendoza en 1912. Con 95 puntos se convirtió en el Elegido de Luján de Cuyo en la Guía Descorchados 2016. Además, recibió medalla de oro en el prestigioso concurso Korea Wine Challenge 2015.

Trivento Golden Reserve Malbec. Este Malbec es oriundo de antiguos viñedos de Luján de Cuyo, el terruño por excelencia de esta cepa. Su cosecha 2012 se destacó en importantes revistas internacionales, consiguió 91 en Wine Spectator y 92 en Wine Enthusiast. Por su parte, la cosecha 2013 recibió medalla de oro en Mundus Vini y el prestigioso crítico de vinos, James Suckling, le otorgó 92 puntos.

Trivento Amado Sur Malbec. Meticuloso assemblage de Malbec con aportes de un poderoso Syrah mendocino y un redescubierto Bonarda. La cosecha 2013 consiguió medalla de oro en Korea Wine Challenge 2015, mientras que su cosecha 2014 se alzo con el máximo galardón en Mundus Vini.

Trivento Reserve Malbec. El vino más exitoso de la bodega alrededor del mundo. Su cosecha 2015 obtuvo 90 puntos en la guía Descorchados 2016 y es número uno en ventas en el Reino Unido.

You must be logged in to post a comment Login