Trivento presenta “Meet & Greet”

By  |  0 Comments

La bodega mendocina acerca en un espacio intimo a los artistas con su público.

Bodega Trivento presenta Meet & Greet, un nuevo formato para acercar a los artistas que exponen sus obras en el Espacio de Arte Trivento a invitados y visitantes.

El jueves 28 y viernes 29 de abril comienza el “Meet & Greet” de Trivento que tiene como objetivo crear el escenario ideal para que artistas mendocinos, enólogos y reconocidas figuras puedan reencontrarse con su público y conocer más sobre de ellos y sus trabajos.

“Meet & Greet nos da la oportunidad de encontrarnos con el artista y ver la muestra desde su perspectiva. Preguntarle todo lo que queremos saber de sus trabajos y maridarlo con una copa de Trivento”, invita Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.

Luego de un recorrido por los viñedos y Bodega Premium, los presentes disfrutarán una degustación de los vinos más premiados de la bodega mientras entrevistan y conocen a la figura invitada.

El primer “Meet & Greet” presenta al artista plástico Nicolás Loüet, quien expone su muestra denominada “Ü”. Se realizará los días jueves 28 y viernes 29 de abril a las 18 horas en el Espacio de Arte.

El evento tiene cupos limitados. Para reservas y mayor información diríjase a turismo@trivento.com.

Acerca del artista

 Nicolas “Sirbolsa” Loüet nació en Mendoza en 1988. Desde el año 1997 hasta el año 2000 se formó con el artista plástico Leandro Pintos con quien realizó su primera exposición de arte en “APYME”. Continuó su formación en la Escuela de Bellas Artes de la provincia de Mendoza y, en el año 2010, egresó de la Universidad Champagnat como Diseñador Gráfico. Desde el año 2010 desarrolla su emprendimiento “Azucar y Sal”, el cual tiene como fin comercializar las artes plásticas a través de la indumentaria. A lo largo de su formación ha participado en numeras exposiciones, concursos, ferias de arte y diseño. Sus obras han sido expuestas en importantes galerías y centros culturales del país. Actualmente se encuentra radicado en Mendoza, continuando con sus proyectos y emprendimientos.

 

Acerca del Espacio de Arte Trivento

El Espacio de Arte abrió sus puertas al público el 14 de mayo de 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.

EAT es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados. A través del arte TRIVENTO accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

You must be logged in to post a comment Login