Turismo Bodegas y Cavas de Weinert

By  |  0 Comments

La reconocida Bodega y Cavas de Weinert, presentó sus nuevos productos de turismo y reabre el casco histórico de arquitectura neoclásica y las cavas de la Bodega que fueron construidos en 1890 por jesuitas para visitas guiadas.

Fundada en 1975, es un ícono de estilo y elegancia entre la industria de vinos de Argentina.

Manteniendo un estilo clásico de vinificación y crianza en grandes toneles de roble francés, Weinert sigue la línea tradicional de Bordeaux, cuya escuela tuvo como gran maestro en Argentina a Don Raúl de la Mota.

Visitas guidas

Bodega y Cavas de Weinert ofrece visitas guiadas por el edificio y sus cavas. De lunes a sabado de 10 a 17hs a cada 30 mins . El recorrido dura aproximadamente 30 minutos y los visitantes podrán conocer acerca del estilo de construcción, historia y arquitectura de la Bodega-Museo. La visita tiene un costo de $100 por persona sin degustación.

Degustaciones

La bodega ofrece tres tipos de de degustaciones diferentes:

DEGUSTACIÓN WEINERT

Weinert simboliza la distinción y calidad de los vinos de Luján de Cuyo, cuna de los grandes clásicos de Argentina.

Tour privado bilingue (castellano e inglés) por la bodega y cavas centenárias, seguido de una degustación de cosechas 2006 a 2013 de la linea Carrascal & Weinert. Acompaña panes caseros y

aceite de oliva extra virgen e incluye una copa técnica de obsequio. Tiene un precio de $250 por persona.

 

COLECCIÓN ESTRELLA WEINERT
MALBEC 77 | MALBEC 94 | CABERNET SAUVIGNON 94 | MERLOT 99

Tour privado bilingue con recorrido por las cavas y degustación dirigida por Sommelier ó Enólogo. Tour disponible para grupos de hasta 10 personas. Acompaña selección de panes caseros y aceite de oliva extra virgen e incluye una copa Bordeaux de cristal de obsequio. $ 8.500,00 por persona.

 

VERTICAL CAVAS DE WEINERT – GRAN VINO
CAVAS 94 | CAVAS 00 | CAVAS 06

Tour privado bilingue con recorrido por las cavasy degustación dirigida por Sommelier ó Enólogo. Tour disponible para grupos de hasta 10 personas. Acompaña selección de panes caseros y aceite de oliva extra virgen e incluye una copa Bordeaux de cristal de obsequio. Con un costo de AR$ 1.000 por persona.

You must be logged in to post a comment Login