Vernissage de Gonzalo Antón en Casa Coupage Mendoza.

By  |  0 Comments

A partir del jueves 18 de Septiembre -y hasta el viernes 31 de Octubre-, Casa Coupage ubicada en Carril Gómez 3602 de Coquimbito, Maipú; se vestirá de perlas con su mejor color, pues lucirá a lo largo de sus paredes y galerías, la obra de Gonzalo Antón.

El  artista ha sido seccionado para exponer recientemente en la feria de arte contemporáneo internacional Art Revolution Taipei 2014 en la capital de Taiwán, en el Taipei World Trade Center. Distinción extraordinaria para un artista nacional.

A su vez, su obra “Cosechando” ha participado  en la Subasta a beneficio de CONIN Tigre Rincón de Milberg, del Museo Nacional de Arte Decorativo en Capital Federal (Bs As, Argentina), resultando la pieza subastada en el valor más alto de la noche. La pintura fue finalmente obtenida por el Banco Macro en $101.500

Su obra se expande principalmente en colecciones privadas a lo largo de las costas de EE UU, y es uno de los artistas más cotizados de nuestro país. Entro otros hitos de su trayectoria artística,  vale mencionar que ha sido invitado al Art Basel Switzerland 2009 2011 y Art Basel Miami Beach 2008 2009 2011 2012.

El artista estará presente durante esta pequeña gala del día Jueves 18 de Septiembre, desde las 19.30 a las 22.00 horas.

Los cuadros estarán disponibles para la venta.

You must be logged in to post a comment Login