Wine Day

By  |  0 Comments

El pasado domingo 12 de Octubre se realizó el lanzamiento en Divina Marga Eventos, de Cantina Wine Club, un nuevo club de vinos que promete ser diferente e internacional tal cual lo explicó uno de sus dueños, Cristian Herrería.

El día acompañó con una temperatura excelente y muchísima gente se sumó es esta propuesta de domingo que maridaba vinos, música y amigos. La invitación rezaba más de 50 etiquetas, espacio para niños y grandes referentes en la música local como Daniel Vinderman, María Fernanda Aleman y Agustina Bécares.

El Enologo Argentino estuvo presente, para vivir esta experiencia y captar algunos momentos e inmortalizarlos en la cámara (Ver galería acá http://ow.ly/CJAuR )

Cantina Wine Club es un club on line de vinos que propone a sus miembros un club de amigos, y la posibilidad de recibir en casa la mejor selección de vinos. Los clubes de vinos para los que no saben, funcionan de la siguiente manera: Los miembros pagan una membresía que les permite  recibir vinos a precios especiales y accesos VIP a eventos organizados por el club.

Cantina propone para su lanzamiento en su sitio Web www.cantinawineclub.com elegir tu vino en 3 pasos. El primero es para elegir la selección entre alta gama y varietales, el segundo para elegir la periodicidad de entrega que varía entre todos los meses, cada dos meses, cada tres meses y cada seis meses, y el último paso “Relajate y Disfrutá”

De esta forma el sitio te lleva por simples pasos para tener tu caja de vino en casa. En la elección de alta gama para el lanzamiento ofrece 2 vinos Paisajes de Finca Flichman, 2 vinos Reserva de Accuro Wine y 2 vinos DV Catena de Catena Zapata a un precio de $820 como precio promoción

En la elección varietales ofrece 2 vinos La Flor de Pulenta Estate, 2 vinos Reserva de Kaiken, y 2 vinos Catalpa de Bodega Atamisque a un precio de $515 como precio promocional también.

Con respecto al evento que se organizó el pasado domingo:

Lo bueno:

– Un lugar increíble.

– Música en todos los sectores.

– Gente de muy buen nivel que no era el tradicional público de vinos.

-Un ambiente familiar.

-Buena variedad de comida y muy rica.

-Espacios de arte.

Lo malo:

– El servicio de vino fue malo. Los vinos de muchas bodegas estaban calientes o muy fríos en algunas ocasiones.

– El espacio para niños se armó después de las 17

– La gente por momentos tenía que esperar para recibir copas que estaban en falta.

– La música en el interior de la carpa estaba tan fuerte que las promotoras no podían explicarle a la gente sobre los vinos

 

You must be logged in to post a comment Login